jueves, 18 de octubre de 2018

Aniversario N°19

 Al finalizar el mes de Octubre, nuestro Jardín se llena de alegría al cumplir 19 Años de Vida. 
Acontece una nueva oportunidad para nuestras Familias de participar activamente  en las actividades a realizar. Frente a ello, hacemos una invitación a nuestros niños, papás, abuelos, hermanos, etc. de incorporarse y colaborar en los diversos eventos programados.
Este año se ha establecido como meta de este Aniversario reunir los fondos para pintar nuestro Establecimiento (interior y exterior),  todo ello, con el aporte y trabajo de todos nosotros. Para esto, se han programado una serie de actividades tendientes a cumplir con nuestro objetivo, siempre apuntando a crear instancias recreacionales que generen un espíritu de trabajo en equipo, logrando una mayor unidad entre los miembros de cada Nivel,  con una sana competencia que finalmente nos lleve a obtener los nuevos Reyes 2018 del Jardín “CANITO”, Reyes de la Primavera y Reyes de la Amistad.
Junto a todo ello, esperamos fomentar en nuestros niños un mayor contacto con la Naturaleza, el Medio Ambiente y la Comunidad Talquina al cerrar la semana con una Farándula en donde contamos con la participación de todos ustedes de acuerdo a las temáticas que a cada Nivel le corresponde.


Recordemos papás que “en la medida que nuestros hijos nos vean participando activamente, seremos modelos a seguir, logrando un mayor acercamiento con ellos.”
Los invitamos a despertar el alma de niños en su interior y permitirse disfrutar los espacios con sus hijos. Les aseguramos que no se arrepentirán!!!!

“La invitación está abierta dependerá de ustedes el aceptarla.”

Imagen relacionada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario